Los escapes Exan llegan a España de la mano de RGP

La prestigiosa firma de escapes italiana Exan desembarca en el mercado español de la mano de RGP. El importador y distribuidor nos acerca de esta manera una de las marcas de sistemas de escape de moto de mayor calidad y con un cuidado diseño.

Tras haberse extendido por los mercados italiano y europeo de manera satisfactoria, Exan llega a nuestro país para continuar su expansión. Con un mercado atractivo y en constante crecimiento, la marca transalpina ha llegado a un acuerdo con RGP para la distribución de todos los productos de su extensa gama.

Con una amplia experiencia en el sector de la distribución e importación de productos del sector auxiliar de la moto, RGP se ha convertido en el importador y distribuidor en exclusiva en todo el territorio español, sumándose así al reto de posicionar a Exan como referencia en el mercado auxiliar.

Gracias a su extenso y selecto catálogo, Exan ofrece soluciones para múltiples modelos de la mayor parte de marcas de moto. De esta manera pueden incorporar un extra de calidad y diseño, dando el toque personal que el cliente final desea. Todos sus productos cuentan con la homologación obligatoria para pasar los pertinentes controles técnicos y están desarrollados teniendo en cuenta las necesidades de cada modelo.

Además de su servicio de atención al cliente e información, RGP cuenta con un Servicio Técnico y de Garantías exclusivo para atender las necesidades de cada pedido.

¿Qué es RGP?: RGP es una importadora y distribuidora de accesorios auxiliares para motos en España. Trabajando con marcas de primer nivel, ofrece a los profesionales del sector de la moto la garantía oficial de sus productos. Su catálogo lo conforman productos de primera calidad, directamente del fabricante, sin intermediarios y con precios económicos, enviando a toda España y ofreciendo, igualmente, Servicio Técnico en todo el territorio nacional.