Stefano Nepa y Aarón Polanco serán los pilotos del Leopard Junior Team en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3

El Leopard Junior Team afrontará este año su segunda temporada en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 tras un primer año de debut en el que luchó por la victoria en todas las citas y en el que a punto estuvo de adjudicarse la corona de Campeón de la mano de Marcos Ramírez, siendo finalmente subcampeones. De esta manera, se continuará con la auténtica filosofía de formación de pilotos en su máxima expresión de profesionalidad.

Los escapes Exan llegan a España de la mano de RGP

La prestigiosa firma de escapes italiana Exan desembarca en el mercado español de la mano de RGP. El importador y distribuidor nos acerca de esta manera una de las marcas de sistemas de escape de moto de mayor calidad y con un cuidado diseño.

Humanes nos espera

Aunque el mundo del motor y dentro de él el motociclismo, es duro y competitivo, no es ajeno a lo que ocurre a su alrededor y muestra de ello es la Concentración Motera Humanes, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de abril en la localidad madrileña.

A punto de empezar

Un año más y ya hemos perdido la cuenta, la temporada arranca para nosotros. Atrás queda el invierno, es momento de que el trabajo hecho de puertas para adentro de sus frutos en el exterior.

El cambio de estatus del FIM CEV el año pasado ha provocado que la RFME haya creado un nuevo Campeonato de España de Motociclismo, en el que el equipo de DmasR estará junto al Kawasaki Palmeto PL Racing.

More Articles ...

  1. Nos vemos en MotoMadrid