SERVICIOS

- Comunicados de prensa: redacción y envío de comunicados de prensa con sistema 100% personalizable y adaptable a las necesidades de cada cliente.

- Diseño corporativo: tener una imagen corporativa es muy importante de cara a afianzar la forma en la que el público nos ve. En DmasR, podemos crear la de nuestros clientes partiendo desde cero.

- Diseño y gestión publicitaria: tan importante como hacer publicidad atractiva y visual es plantear y programar las campañas de la manera correcta para optimizar los recursos.

- Diseño gráfico: desde creación de logotipos al diseño de cualquier material gráfico que sea necesario. En DmasR somos conscientes de que el aspecto visual es imprescindible para dar una buena imagen.

- Diseño web: hoy en día, contar con el respaldo de una web es muy importante para que una empresa esté bien posicionada. Desde webs puramente corporativas a la creación de tiendas virtuales, en DmasR nos encargamos de que nuestros clientes puedan tener su espacio en la red.

- Departamento de prensa: en DmasR nos decidamos a gestionar las tareas propias de un departamento de prensa. Desde las relaciones con los medios de comunicación, pasando por la gestión de vehículos de prueba a la recolección de impactos.

- Fotografía y video: en DmasR contamos con personas con gran experiencia en fotografía y grabación y edición de video. Poder transmitir visualmente las características o productos de una empresa es tan importante como hacerlo con material gráfico de alta calidad. Por eso, la única manera de hacer un buen trabajo en ese campo es contar con material profesional y personal cualificado. 

- Gestión de eventos: desde presentaciones de productos hasta jornadas de puertas abiertas. Que todo vaya bien en un evento en el que una empresa expone su imagen es una buena manera de potenciar la confianza y atraer también a nuevos clientes. Por ello, la organización del evento toma una gran importancia. En DmasR nos encargamos de que todo funcione como es debido en eventos públicos o privados.

SERVICIOS 2.0

Cada día, el mundo de la comunicación avanza más rápido, al igual que las nuevas tecnologías. Ya no sirve de nada plantear una estrategia comunicativa como se hacía hace poco tiempo. Por eso, hay que mantenerse al día y dar servicios 2.0. 

- Gestión y creación de redes sociales: apoyarse en las redes sociales es una manera muy efectiva y útil de aprovechar un escaparate para una empresa. Una manera nada despreciable de conectar con un gran número de personas de la manera más directa posible. En DmasR creamos y gestionamos, manteniendo actualizados y activos, los perfiles de nuestros clientes en las principales redes sociales.

- Email marketing: hacer llegar a los clientes todas las ofertas, novedades y promociones de tu empresa es una herramienta de venta directa y con muchas posibilidades. Para ello, las herramientas de envío de newsletters son la mejor opción.

- Generación de contenidos: ofrecer al usuario final algo más que publicidad es un valor al alza. Una manera de hacerlo es mediante la generación de contenidos especializados en SEO. Una forma nueva y fresca de atraer clientes a una empresa ofreciéndoles un material interesante y especialmente diseñado para mejorar el posicionamiento en Google.

- SEO Y SEM: gestionar correctamente estas herramientas puede conseguir un extra de tráfico de clientes hacia la web de una empresa. Una manera de expandirse y de llegar a un número mayor de personas generando contenido de calidad.

- Publicaciones Digitales: las publicaciones impresas cada día están más en desuso. Crear catálogos digitales, presentaciones digitales, dosieres o publicaciones interactivas es una buena manera de dar información extra a los clientes de una empresa. Es importante crear estos documentos optimizando su contenido para ser mostrado en pantallas y dispositivos portátiles. En DmasR tenemos una amplia experiencia en la creación de este tipo de material. 

- Marketing Digital: las campañas de marketing convencionales están incompletas en esta nueva etapa tecnológica. Plantear campañas a día de hoy implica tener en cuenta redes sociales y motores de búsqueda, entre otras herramientas. Además de saber plantear y diseñar dichas campañas, es muy importante hacer un estudio detallado de los resultados, sirviéndose de las diferentes herramientas de medición de resultados. En DmasR no nos quedamos ahí, ya que la experiencia también nos permite interpretar esos datos para implementar mejoras en las campañas y poder así aumentar los ratios de conversión.